Participación en el Primer Congreso de Instalaciones de ACI

El 5 de Noviembre, en el World Trade Center de Barcelona se llevará a cabo el Primer Congreso de Instalaciones.

El 1r Congreso de Ingeniería de Instalaciones (1CEI) emprende su camino en Barcelona con el objetivo de generar un nuevo espacio de intercambio de conocimiento y experiencia que se convierta en referente para los consultores de instalaciones y otros agentes relacionados con el mundo de la edificación.

ACI impulsa esta primera edición del Congreso acompañada por más de cuarenta empresas que han querido participar de forma activa en este evento, colaborando en la organización, aportando contenido técnico o participando en la zona de exhibición.

También se ha invitado a otros actores y representantes de entidades que juegan un papel importante en el proceso constructivo, garantizando así que todos los estadios estén representados.

El Congreso de Ingeniería de Instalaciones es principalmente una plataforma de intercambio de conocimiento, tratando temas relacionados con la edificación sostenible y los edificios de energía casi nula, todas las implicaciones que conlleva el diseño de instalación ciones más eficientes y el análisis en profundidad de las tendencias en los modelos de construcción actuales.

ACI sigue apostando por cuidar y potenciar los contenidos técnicos sobre otros aspectos, factor constante en su trayectoria, conscientes de que el camino para lograr poner en valor el papel del consultor de instalaciones pasa indefectiblemente por asociar esta figura al rigor y la calidad profesional.

Os invitamos a acompañarnos y participar en un entorno abierto y colaborativo donde encontrará innovación, networking, asesoramiento, formación técnica, debates y una amplia oferta expositiva, con contenidos enfocados a los profesionales del sector de la edificación y la ingeniería de instalaciones.

En esta edición, estaré presente en varias ponencias.

De 12:45 a 13:15, en el espació Mejoramos desarrollaré una ponencia acerca de los secretos del cerebro y de cómo el diseño de espacios y de productos puede influir en nuestro comportamiento y en nuestras decisiones. Al final de la charla, hablaré de cómo la tecnología del futuro (o ya del presente) puede aprovechar este conocimiento para hacer máquinas “más humanas”. El título es “Emoc10n”

De 15:30 a 16:15 moderaré una excepcional mesa de debate acerca del Internet de las Cosas hablando de soluciones del futuro, contando con Schneider Electric, Legrand y Amaisys Technologies. En esta mesa tengo el enorme privilegio de contar con Héctor Colado, todo un referente en el IoT quien, además de representar a Amaisys Technologíes (Nechi Group) estará tambnién como experto de IoT del observatorio Netexplo.

De 18:30 a 19:00, de nuevo en el espacio Mejoramos, hablaré sobre cómo implementar la innovación social empresarial y transformar iniciativas de retos sociales en modelos de negocio sostenibles que buscan transformar nuestra economía y nuestra manera de entender el trabajo. Todo ello bajo la visión de la transformación digital como palanca. El título de esta charla es “La innovación social y el mundo 4.0”.

Deja un comentario

Ir al contenido
Verificado por MonsterInsights