Jornada Innovación Social e Industria 4.0

El próximo 13 de Junio se llevará a cabo en la sede de Acció en Barcelona la jornada “Innovación social, management de valores e industria 4.0, preparados para un cambio sostenible“, de la mano de Sergio Colado y con la colaboración de la Responsable de Innovación Social, Beatriz Delfa, psicóloga y con una larga experiencia en proyectos de cooperación con diversas ONG alrededor del mundo.

Esta jornada se enmarca dentro del Ciclo Formativo de Responsabilidad Social que organiza el Consell de Relacions Laborals de Barcelona en colaboración con Acció.


Este 2019, el Conell de Relacions Laborals conmemora el quinto aniversario del Ciclo Formativo de Responsabilidad Social. Durante estos años, la finalidad del Consell ha sido formar a los y las profesionales encargados de impulsar el cambio hacia modelos organizativos más éticos y sostenibles en el tiempo.

 

Se abordarán los retos que plantea la aceleración del cambio tecnológico en cualquier organización y sus consecuencias de una manera ética y sostenible en el tiempo.

En esta quinta edición, se continua insistiendo en el conocimiento práctico de los Objetivos del Desarrollo Sostenible y la implementación de la Agenda 2030, profundizando en el fenómeno de la economía circular y los retos que plantea la aceleración del cambio tecnológico en las organizaciones.

 
El objetivo de esta sesión sobre innovación social es abordar los retos que plantea la aceleración del cambio tecnológico en cualquier organización y sus consecuencias de una manera ética y sostenible en el tiempo. Durante la sesión, se expondrán herramientas prácticas para hacer esta transición y una experiencia empresarial que aportará su visión.

Para más información pinche aquí

Deja un comentario

Ir al contenido