Premio Contigo Somos + de Naciones Unidas

Como cada año, desde Pacto Mundial de la ONU España se pone en valor el esfuerzo y compromiso de los participantes que con su difusión han conseguido sumar nuevas organizaciones a la iniciativa.

Fruto de ello, hemos recibido los reconocimientos Contigo Somos+ en el marco de la Asamblea General 2023 celebrada en el Gran Teatro de Príncipe Pío de Madrid.Este evento anual es uno de los más relevantes del año, ya que es el punto de encuentro de todos los participantes de la iniciativa en nuestro país.

Estos reconocimientos se enmarcan en nuestro programa Contigo Somos+ que tiene como objetivo reconocer a aquellos participantes que en el último año han desarrollado acciones de difusión de la iniciativa entre sus principales grupos de interés. De esta forma, se convierten en altavoces de la sostenibilidad empresarial. Además, con su ejemplo contribuyen al fortalecimiento del trabajo en red y también al liderazgo de Pacto Mundial de Naciones Unidas en España.

Tras estos años hemos colaborado activamente con nuestros compañeros de la Red para conseguir llevar los 10 principios básicos y los ODS como bandera en pro de un mundo mejor y de un sector empresarial sostenible.

 

El premio es un reconocimiento que simboliza la fe en creer que las entidades, públicas y privadas, podemos hacer las cosas de otra manera, pensando en la sociedad, en el medio ambiente, en las personas, en nuestros amigos y conocidos, en nuestro planeta.

Pero más que un premio es un símbolo de que todos podemos lograr cambiar el mundo para mejor.

Deja un comentario

Verificado por MonsterInsights